SERVICIO TECNICO DE SECADORAS KLIMATIC

Servicio Tecnico de Secadoras Klimatic en Lima, Su Servicio Técnico de Confianza Siempre Cerca de Usted, Reparacion y Mantenimiento de Secadoras a Gas o Eléctricas Klimatic a Domicilio.

SERVICIO TECNICO KLIMATIC PARA SECADORAS

Reparación de Secadoras Klimatic

  •  No calienta
  •  No seca la ropa
  •  Huele a quemado
  •  No seca bien
  •  No abre la puerta
  •  Golpea al centrifugar
  •  No jala el agua
  •  No prende

Tecnico de Secadoras Klimatic

Brindamos Servicio de Reparación, Mantenimiento o Instalación de Secadoras Klimatic en Lima, Además Contamos con Personal Tecnico Capacitado para Diagnóstico de Sencillas y Complejas Averías en Solo Minutos, Solucionamos Rápidamente su Avería Solicite un Técnico Ahora y Nosotros nos Encargaremos. Solicite una Cotización. 

Línea Disponible Solicite un Tecnico.

Whatsapp Disponible para Consultas.

Mantenimiento de Secadora Klimatic

Realice un Mantenimiento Periódico a su Secadora, De esta Manera Evita que se Acumule Suciedad e Impurezas que Pueden Perjudicar su Salud y la de su Familia, además Realizando un Mantenimiento Preventivo Alarga el Tiempo de Vida y Optimiza su Funcionamiento.

Arreglo de Secadora Klimatic

Si su Secadora Presenta Alguna Avería, Solicite la Opinión de un Técnico a la Brevedad, el Uso Prolongado con Alguna Avería Puede Afectar Otros Componentes Agravando aun Mas la Avería, Nuestros Técnicos Diagnostican y Solucionan Cualquier en Minutos, Solicite Soporte a su Electrodoméstico Klimatic

Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes

¿Que se hace en el mantenimiento de una Lavadora?

El mantenimiento consiste en la limpieza general de la lavadora, se realiza limpieza al desagüe desde ductos, bomba de centrifugado, también limpieza a los filtros y contenedores de detergente, se lubrican componentes del motor y engranajes, en casos de mantenimiento con tina y tambor, se extraje el tambor y se remueve todo el sarro acumulado.

¿Cuanto cobran por reparar una lavadoras?

Los costos para la reparación de una lavadora, varian bastante segun la avería que presente y segun los componentes averiados de la misma, es por eso que para evitar estos gastos, siempre recomendamos que se realice un mantenimiento por lo menos anualmente, esto evita daños mayores, se realiza un diagnostico de prevención y se garantiza que todos los componentes queden funcionando de forma optima.

¿Cuanto dura el mantenimiento de una lavadora?
  • El tiempo para el mantenimiento varia segun el estado del equipo y el tipo de mantenimiento que requiera, si es algo preventivo y/o local el mantenimiento se puede realizar en 1 hora aproximadamente, un mantenimiento mas completo, le puede tomar al tecnico entre 2 y 3 horas realizar el servicio.
SERVICIO TECNICO KLIMATIC